En el año 2014 tuvimos la tarea de diseñar la nueva imagen de una de las vinotecas más importantes de la Ciudad de Posadas. Ingenio había creado sus signos de identidad y su promesa de marca desde su nacimiento en el año 2011. Buqué es un lugar de “Encuentro entre aromas y sabores”, un lugar de distinción donde se puede degustar y comprar los mejores productos de grandes bodegas y viñedos.
Esos “aromas y sabores” converjen con saberes exclusivos que distinguen en su público y el contexto requerÍa un cambio de lugar físico dado su crecimiento y posicionamiento exponencial en los últimos años. Para ello reforzamos el lema y la promesa dotándolo de un lenguaje visual mucho más rico a nivel cromático sin dejar de generar piezas disruptivas a nivel compositivo. Punto diferencial con su competencia.
El tono de voz refuerza la promesa en todos los puntos de contacto con sus clientes generando sentido de pertenencia y distinción absoluta. “Un espacio pensado y creado para dar rienda suelta a los sentidos, e imaginar un recorrido por los más importantes viñedos y bodegas. Buscando aromas y sabores, que converjan en el más delicioso encuentro de lo exclusivo”
Se rediseñaron todas las piezas y soportes de comunicación. Comenzando por su sistema de papelería y luego sus brand packs. También se desarrollo un proyecto de Retail branding donde se trabajó en conjunto con arquitectos y se diseñó el nuevo mobiliario para una experiencia retail mejorada para la exhibición de cada una de las bodegas que la marca comercializaba.